De la mano de la empresa valenciana ORO entramos al mercado con nuestro repelente de insectos de Respect, el primer producto ecofriendly de nuestra marca ‘Respect, la eficacia responsable’. Se trata de un repelente anti insectos compuesto de ingredientes activos de origen vegetal 100% naturales. Asegurando la máxima eficacia frente a los insectos, incluidos el mosquito tigre.

Por nuestra preocupación por cuidar y proteger a las familias, así como a nuestro entorno, se hace necesario adaptarse a las nuevas exigencias . Por ello, es necesario conseguir productos más respetuosos tanto con el medioambiente como con las personas.

Nuestra idea es ir desarrollando esta gama de productos Respect con ingredientes naturales y de manera ecofriendly. Todo ello respetando las exigencias legales y del mercado.

Esta nueva regulación implicará que los productos que conforman el sector de repelencia de insectos, sean cada vez más ecofriendly y de origen natural. Además, el comportamiento del consumidor respecto a este tipo de productos cada vez va cambiando más. Pues prefieren productos menos agresivos y más respetuosos con el medioambiente, así como con perfumes que no sean tan fuertes.

El movimiento a favor del entorno natural no solo afecta a los insecticidas, sino que se deberá tener en cuenta esta tendencia para el resto de productos que busquen desarrollar dentro de esta nueva gama de Respect.